¿Buscas una compañía especializada en desatrancos en Málaga? Como empresa con dilatada experiencia en este tipo de tareas, queremos darte algunas recomendaciones para evitar que se produzcan atascos en el baño y la cocina de tu casa. No tendrás que utilizar productos costosos, solo cambiar ciertas costumbres que obstruyen las tuberías, cañerías, conductos…

Cuando te cepillas el cabello y caen pelos en el lavabo, ¿qué haces para quitarlos? ¿Abres el grifo para que se los lleve el agua? Si es así, debes saber que es una de las prácticas más perjudiciales para el sistema de tuberías. De hecho, los mechones de pelo son de uno de los principales responsables del taponamiento de este tipo de conductos. Recuerda recogerlos con un papel y tirarlos al cubo de la basura.

Como especialistas en desatrancos en Málaga, también queremos que sepas que nunca hay que echar los restos de las comidas por el fregadero de la pila. Poco a poco, estos se van acumulando y pueden provocar un atasco considerable. Los desechos orgánicos deben ir siempre a la bolsa de la basura. Tampoco debes arrojar restos de grasa por la pila. Estos pueden quedarse atrancados y perjudicar al flujo normal del agua.

Para asegurarte de que no se producen atascos en las tuberías de tu casa, puedes emplear soluciones caseras como bicarbonato sódico, vinagre y agua caliente. Mezcla estos ingredientes y échalos por el desagüe. Tendrás que esperar un tiempo hasta que haga efecto. Si sigues notando problemas en la circulación del agua, te recomendamos que te pongas en contacto cuanto antes con los profesionales de Inspecciones Técnicas.